El CDN de Punta acoge este sábado la Regata Isla Bacuta Catering

0

Una de las regatas de la clase crucero que se va abriendo camino en el panorama de la vela en Huelva tiene lugar este sábado organizada por el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría, la Isla Bacuta Catering, a la que asistirán una decena de embarcaciones para buscar la reivindicación en los últimos coletazos del otoño.

Hasta el momento hay nueve embarcaciones confirmadas aunque la organización espera algunas más que se sumen a última hora. Tosca, Hippoi, Enriaero, Ojo Piojo, Sabara, William, Asisa, Markarhelen y Ocaso ya han confirmado su presencia, por lo que la lista de inscritos invita al espectáculo.

Según Juan Manuel González, presidente del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría, la regata no hace sino “confirmar la clara apuesta por la vela y dar importancia a los eventos que se celebran en Huelva, concretamente en Punta Umbría”.

Por lo que respecta a la gerente del Concesionario, Gema Santilario, patrocinador de la prueba, se mostró encantada de “apoyar un evento que con el paso del tiempo se convertirá en referente provincial y andaluz. Nosotros siempre vamos a apoyar el deporte, estamos encantados con el club y este es un motivo extraordinario para demostrar nuestro compromiso”, dijo Gema.

La regata tiene una particularidad, que las embarcaciones ya salen con el tiempo compensado, es decir invertida, y se prevé que, tras la reunión de patrones, la salida de la primera embarcación sea sobre la una y media de la tarde, para finalizar sobre las cuatro.

Al término de la regata se llevará a efecto la entrega de premios, con reconocimiento para los tres primeros de la general. Posteriormente, en la sede del CDNPU se llevará a cabo una comida por gentileza del Concesionario en la que lo más importante es la convivencia de los protagonistas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies