El filme de terror ‘Verónica’, el 26 de cotubre en el Cine Joven de Lepe

0

Cine jovenEl próximo jueves, 26 de octubre a las 22.15 horas, se podrá ver en Cinevip de Lepe la película de terror y suspense “Verónica”.

En esta cinta española, basada en hechos reales, se narra una historia acontecida en Madrid en los años 90. Inspirada en el extraño caso Vallecas, aún sin resolver, la película se centra en Verónica, una adolescente que tras hacer una ouija con unas amigas, es asediada por presencias sobrenaturales que quieren hacer daño a su familia. La película está dirigida por Paco Plaza, autor de las películas de REC y cuenta con un reparto formado por Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer e Iván Chavero como debutantes y Ana Torrent, Sonia Almarcha, Maru Valdivielso y Leticia Dolera.

El programa de Cine Joven de Lepe propone la proyección de películas actuales a precios económicos, en Cinevip, en el Centro Comercial Marina Ocio. Dos jueves al mes se realizarán las sesiones de Cine Joven. El Ayuntamiento de Lepe y Cinevip informarán con antelación sobre los títulos a proyectar.

Compartir.

Leave A Reply