El Smurfit Kappa se la juega este domingo ante el Villalba FS

0

CARTEL JORNADA 5Más pronto que en otras ocasiones llega una nueva cita de todo un clásico derbi provincial entre Smurfit Kappa y Villalba FS. Un duelo que no llega en las mejores condiciones tanto por los palmerinos como por los villalberos que arrastran sus dudas en un comienzo irregular que lo han mandado a la parte media-baja de la clasificación. El partido arrancará este domingo a las 13:00 horas en el que se espera todo un llenazo en las gradas del Pabellón Municipal de La Palma con la dirección de los colegiados Velasco López y Justel Rodríguez.

En esta quinta jornada, segunda consecutiva para el equipo dirigido por Jesús Martínez como local tendrá otro duro rival en este comienzo de temporada como su máximo y eterno rival vecino, Villalba FS. Un choque idílico entre dos plantillas que se conocen al máximo detalle y que compiten “sanamente” entre sí cada temporada. Este partido llega como agua de mayo para el equipo palmerino que intentará lavar la imagen mostrada el pasado fin de semana en la dolorosa derrota ante Dos Hermanas por 0-6.

Esta jornada tras una buena semana de entrenamientos el plantel palmerino recupera las bajas de Javi Vázquez, que se perdió el último choque y la de Moreno, lesionado en el partido ante Dos Hermanas, en la que se le espera que vuelva a la convocatoria del míster onubense. Por lo que puede ser la primera vez que el técnico local arrastre 12 jugadores en liza para disputar un encuentro más.

La pasada temporada, este choque tuvo un “empate” técnico ya que se dio el caso de que Smurfit Kappa ganó en Villalba por 4-7 en la primera vuelta, y en el posterior partido, quien le dio la vuelta a la tortilla fueron los villalberos ganando al equipo palmerino por ajustado 1-2. Por lo que llega el primer duelo de los dos oficiales entre dos escuadras que necesitan más que nunca estos puntos para alejarse del peligro del descenso y mirar hacia al frente.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies