El Trail Nocturno Waingunga llega este sábado a su tercera edición

0

Como cada año en el mes de octubre Grupo Waingunga y el Club de Montaña Atlantik, contando con el apoyo del Servicio de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Lepe y la colaboración técnica del Club Onuba Nordic Walking, presentan esta prueba de atletismo a la luz de la luna.

Será el próximo sábado 21 de octubre a las 19:00h. cuando se dé el pistoletazo de salida y organizadores y autoridades corten la cinta que deja paso a la avalancha de incondicionales de este deporte: el trail running. Desde las 16:00h. el ambiente deportivo se vivirá en las instalaciones de Waingunga con las pruebas dedicadas a los más pequeños.

La carrera tiene como particularidad su carácter nocturno destacando la belleza del entorno natural por el que discurre y la dificultad técnica añadida que supone correr con luz artificial. Además, desde el año pasado está incluida en la Liga Onubense de Trail, sumándose así un calendario deportivo que recorre toda la provincia.

La III Edición del Trail Nocturno Waingunga cuenta, como viene siendo costumbre, con dos rutas. Así que es posible inscribirse en un recorrido largo de 23,3km. o en una ruta más corta y asequible de 13 km., que también acogerá la disciplina del Nordic Walking.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies