Esclarecidos nueve robos en viviendas de El Rompido

0

La Guardia Civil ha procedido a la detención de dos varones como presuntos autores de diversos robos perpetrados en varias viviendas.

El dispositivo comenzó el pasado mes de septiembre, a raíz de la detención de dos varones por el robo en una vivienda en la localidad costera de El Rompido.

Tras investigaciones llevadas a cabo, contando con las pruebas obtenidas en las diferentes inspecciones oculares de las viviendas donde se perpetraron los robos, así como por las diferentes gestiones realizadas en establecimientos de compra venta de oro en Huelva capital contando con la colaboración de agentes del Cuerpo Nacional de Policía y en diversos establecimientos de compra venta de artículos electrónicos, se han esclarecido ochi robos más perpetrados en viviendas de El Rompido por los mismos autores del primer robo esclarecido.

Los objetos recuperados han sido devueltos a sus legítimos propietarios, no descartándose que pudiera haber más personas perjudicadas.

Uno de los ordenadores recuperados pertenece a un estudiante de la Universidad de Huelva que denunció su robo y mostró su preocupación en algunos medios ya que guardaba en él su trabajo de fin de carrera.

El éxito de la Operación ha sido resultado de la colaboración entre los agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil en Lepe, agentes de la Guardia Civil de El Rompido y agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Los detenidos y las Diligencias Instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies