Foto de familia por los 100 años del Colegio Molière

0

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con motivo del I Centenario del Colegio Molière, antigua Escuela Francesa, tanto el alumnado del centro escolar como el Claustro de Profesores se han hecho la foto de “familia” del Centenario en el patio central del colegio.

La foto, realizada por Fotos Rodri y para la que posaron cerca de 600 personas, formará ya parte de la historia del Colegio Molière como ya forma parte de esa historia las realizadas a los pocos años de la apertura de la nombrada  entonces como Escuela Francesa en la calle General Bernal-hoy calle de la  Fuente- y otras realizadas sobre mediados de los años 20 y 40 del siglo pasado. 100 años pues que contempla  a este elenco tanto de alumnado como de profesorado y que esperemos que los que vivan dentro de otros 100 años puedan posar para pasar a la historia del Colegio Molière como ya lo han hecho los que nos precedieron en el tiempo y los actuales.

En la foto, realizada desde el tejado del comedor del colegio, se aprecia que tanto el alumnado, desde los 3 años hasta los 16, como el profesorado forman un bello y espectacular mosaico con los colores de la bandera francesa.

Pero todavía no han terminado los actos del I Centenario, puesto que todavía que la presentación de libros que recogen, desde distintos aspectos, la historia del Molière; el Musical “El Ala Oeste”, basado en el musical de Disney “La Bella y la Bestia” que será representada en la Casa Colón por cerca de 100 alumnos-desde los 3 a los 16 años- los días 24 y el 25 de noviembre y la gran cena de clausura a celebrar en diciembre.

 

 

Compartir.

Leave A Reply