La Hermandad de Isla peregrina este fin de semana al Rocío

0

Este fin de semana, la Hermandad del Rocío de Isla Cristina estará en la Aldea de El Rocío para hacer su, ya tradicional, Camino Chico de Almonte al Rocío.

Así, la noche de este viernes, día 20 de octubre, a las 24.00 horas, en la Casa Hermandad de la Aldea se cantará la Salve, por lo que no será en la Casa Hermandad de la Plaza de San Francisco.

El sábado día 21 de Octubre, a las 11’00 horas, se inicia Camino desde La Venta El Alto de la Piedra siguiendo todo el recorrido por el Camino de Los Llanos. A las 12’00 horas, será el rezo del Ángelus, para después continuar hasta la hora del almuerzo, que será aproximadamente a las 14’00 horas, y la entrada al Rocío se hará por el Barrio de La Gallina.

Todos los hermanos y hermanas portarán su medalla y tanto las Hermanas Mayores como la Junta de Gobierno esperan que todos vivamos un día maravilloso y que, juntos, lleguemos a las plantas de la Señora y de su Santísimo Hijo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies