Niños y mayores comparten actividades en Isla Cristina

0

La Residencia de Mayores Nuestra Señora del Carmen de Isla Cristina, de propiedad municipal y bajo gestión privada, ha sido uno de los escenarios para celebrar el Mes del Mayor, que organizan Cruz Roja y el propio Ayuntamiento, a través de su Delegación de Mayores, que dirige Laura López Pichardo.

La edil quiso acompañar a los usuarios de la residencia durante la celebración de un encuentro intergeneracional, diseñado para que niños y mayores interactúen. Este año, los elegidos fueron los niños de 6º de Primaria del colegio público “Ángel Pérez”.

López Pichardo ha declarado que “estos son de los momentos más gratos dentro de mi labor como política, lo he vivido con mucha ternura al comprobar el cariño mutuo que se tuvieron mayores y niños”, profundizando al decir que “esto es tiempo de calidad y lo repetiremos porque hemos salido encantados”.

La programación comenzó el pasado 4 de octubre y concluirá el 25 de octubre, contando con actividades tan diversas como éstos encuentros entre mayores y niños, la merienda durante las Fiestas del Rosario pasadas con su homenaje al mayor; una Gymnkana, el próximo encuentro previsto para el 23 de octubre en el Centro de Día con baile incluido y se clausurará el 25 del presente mes con la proyección de una película en el Teatro Municipal “Horacio Noguera”.

Compartir.

Leave A Reply