Pillados cuando trataban de robar un coche en Huelva

1

Dos varones, J.F.M. y F.J.M.N., de 22 Y 18 años respectivamente, han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional, al ser sorprendidos robando “infraganti” en el interior de un vehículo que se encontraba aparcado en la  vía pública, en un barrio de Huelva.

Los hechos ocurrieron sobre la  01:00 de la madrugada cuando un viandante se percató de que dos individuos se encontraban intentando robar en un vehículo, por lo que inmediatamente comunicó los hechos a la Policía Nacional.

La rápida actuación de los agentes hizo que los mismos llegaran al lugar cuando el robo se estaba perpetrando, pudiendo comprobar como efectivamente las dos personas, que se encontraban en el interior del vehículo, coincidían con los  rasgos físicos descritos por el requirente. Intentaban huir, a la vez que arrojaban unos calcetines al suelo, que al parecer habían utilizado a modo de “guantes”.

Por tales hechos, los autores, de los cuales uno de ellos cuenta con varios antecedentes policiales por hechos similares, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales, habiendo pasado ya a disposición de la autoridad judicial.

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies