Reconocen a Miguel Palacios por su contribución al desarrollo de Huelva

0

Medalla de Oro para Miguel Palacios (1)“Una distinción con la que me siento enormemente honrado y que recibo de una institución que lleva a cabo funciones muy importantes para el desarrollo empresarial y que sólo pueden ser realizadas de manera colectiva”. Con estas sencillas y emotivas palabras recibió Miguel Palacios, director general de Metalurgia de Atlantic Copper, su Distinción de Oro de la Federación Onubense de Empresarios en la categoría ‘Por su contribución al Desarrollo Económico de la Provincia’, haciéndose efectivo así el acuerdo de la Asamblea General de la FOE del pasado mes de marzo..

Recordó que tales funciones “son intangibles en su mayoría y sólo pueden ser valoradas de manera colectiva. Es esencial, en mi opinión, que apoyemos todos a esta institución, con lealtad, con el sentimiento de estar contribuyendo a un bien común y, sobre todo, sin esperar retornos individuales”.

Por último, el secretario general de la CEA, Antonio Carrillo, también presente se refirió a la FOE como “un referente para el mundo de las organizaciones empresariales en Andalucía y por eso reitero que es un honor compartir con vosotros este aniversario, en el que también tenemos que rendir homenaje a todos sus representantes en la figura de sus presidentes. Por tanto, mi más cariñoso recuerdo a Carlos Irimia, Sebastián Arroyo, José María Tejero, Constantino Méndez, Isabel Arcos y a Antonino Ponce, que tanto han hecho por las organizaciones empresariales y la provincia de Huelva”.

miguel palaciosPara finalizar, Palacios añadió su enhorabuena al actual presidente de FOE, “que nos está dando un claro ejemplo de las necesidades de cambio y reforma que tiene nuestro mundo representativo, y que trabaja por una organización que se regenera y avanza”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies