Sabatina de la Hermandad del Rocío de Valverde

0

La Hermandad del Rocío de Valverde del Camino celebra este sábado, 21 de octubre, su sabatina, rezo de los rocieras valverdeños a su madre, que se viene realizando el tercer sábado ver cada mes, de manera tradicional.

El lugar es la capilla, donde se encuentra la carreta portando el Simpecado de esta hermandad. Diferentes hermanos participarán con rezos y además también se realizará alguna oración cantada a María Santísima del Rocío.

Todo esto con la presencia de Almudena Gorgoño, hermana mayor para la próxima romería, como representante de los rocieros y con el respaldo de su junta de gobierno.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies