CB San Juan gana al Linense (73-76); el CDB Enrique Benítez no puede con Udea (72-76)

0

El Telwi CB San Juan ha vuelto a romper todos los pronósticos y este sábado ha vencido en otra de las canchas más complicadas de la categoría como es la de La Línea de La Concepción para superar al Unión Linense Baloncesto por 73-76, en un partido que tuvo muchas alternativas y donde tras un último cuarto con remontada incluida (16-30) y con un último triple de Javi Rodríguez, permite al conjunto sanjuanero certificar su segunda victoria consecutiva de la temporada a domicilio, lo que lo mete en el grupo de cabeza del grupo. Al descanso se llegó con empate a 37, pero un parcial de 20-9 le puso muy complicadas las cosas a San Juan, que sin embargo siempre creyó en sus posibilidad y terminó dándole la vuelta al partido para llevarse una victoria de mucho mérito.

Por su parte, el CDB Enrique Benítez no pudo redondear el fin de semana para los equipos onubense tras perder ante el potente UCOM Udea, uno de los claros candidatos al ascenso. El conjunto capitalino perdió por 72-76, en un choque que comenzó muy bien tras sorprender a su rival con un parcial de 31-17, llegándose al descanso con victoria local por 47-33. Sin embargo, en el tercer cuarto, Udea despertó con un parcial de 9-26, que fue definitivo, ya que aunque Enrique Benítez igualó el partido al final terminó perdiendo por 72-76.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies