Los proyectos de Becsa para reforzar las carreteras secundarias

0

Becsa es una de las empresas de construcción más relevantes en la actualidad de la Comunidad Valenciana, y en estos momentos cuenta con diversos proyectos a través de los cuales tiene como objetivo la mejora de las carreteras secundarias, buscando en todo momento aumentar la seguridad tanto de conductores como de peatones.

A la hora de encontrar profesionales en cualquier sector, lo cierto es que hay tantas empresas que muchas veces resulta complicado dar con aquella que realmente vaya a cumplir con nuestras expectativas. Por esa razón debemos recurrir a los servicios de empresas especializadas y con amplia experiencia en diversos sectores como es el caso de Becsa, un negocio que comenzó constituyéndose como una pequeña empresa familiar y que, en la actualidad, ha conseguido alcanzar un gran prestigio convirtiéndose en una de las empresas más relevantes y representativas de Valencia.

Becsa, una de las empresas de construcción más importantes de Valencia

No hay duda alguna de que Becsa es a día de hoy una de las mejores alternativas a la hora de buscar una empresa de construcción en Valencia, y es que hablamos de un negocio que nació en el año 1969 en Castellón de la Plana y que comenzaba con la realización de pequeños trabajos relacionados con la construcción.

Sin embargo, la especialización y la adquisición de experiencia hizo que en poco tiempo comenzase a hacer sus pinitos y entrase dentro del ámbito de infraestructuras de mayor consideración como pueden ser obras en puertos, hospitales, aeropuertos, en el ámbito hidráulico, carreteras y en general prácticamente cualquier tipo de trabajo relacionado con la construcción.

Evidentemente esto hizo que poco a poco la empresa fuese creciendo de manera que tuvo que buscar una mayor especialización de la que ya tenía, creando de esta forma dos secciones bien diferenciadas que son, por una parte Becsa Construcción, la cual pone a nuestra disposición todo tipo de servicios relacionados con las obras y construcciones, y por otra parte tenemos Becsa Servicios Integrales, que son una serie de servicios que se han incorporado y que van desde la limpieza hasta todo tipo de servicios especializados que vamos a detallar un poco más a continuación.

Todos los servicios integrales y de construcción que ofrece Becsa

En la actualidad Becsa Construcción incluye servicios relacionados con la edificación, incluyendo desde la construcción de apartamentos hasta proyectos residenciales, instalaciones deportivas, centros sanitarios, rehabilitación, educación, ocio y comercio, etcétera, así como servicios de infraestructuras que engloban aeropuertos, carreteras, infraestructuras marítimas, proyectos hidráulicos, urbanización y medio ambiente.

También destacamos los servicios de conservación, servicios industriales e incluso la fabricación de materiales como el asfalto o cemento.

Pero por otra parte y tal y como comentábamos en el apartado anterior, también tenemos otra sección dentro de la empresa que sería Becsa Servicios Integrales, los cuales incluyen la gestión de residuos, los servicios energéticos, las instalaciones y mantenimiento, jardinería, seguridad, limpieza y otros servicios especializados que incluyen consultoría e ingeniería de instalaciones eléctricas y mecánicas.

Los nuevos proyectos de Becsa para una conducción más segura

Pero lo más destacado en la actualidad son los Proyectos de Becsa a través de los cuales existe un completo plan de remodelación de carreteras secundarias que buscan ofrecer una conducción más segura para todos aquellos que circulen, ya sea con vehículo o incluso a pie, por este tipo de vías.

Principal objetivo de Becsa

El objetivo es remodelar con total garantía en base a la experiencia estas zonas que en muchas ocasiones han ido quedando abandonadas y, por tanto, se han ido viendo deterioradas tanto por el paso del tiempo como por el efecto de lluvias, calor, frío e incluso la propia naturaleza.

Además cabe destacar que la empresa también se caracteriza no sólo por una importante evolución, sino por su demostrada preocupación por la mejora de las prácticas medioambientales, algo esencial a día de hoy y que ha llegado incluso a concederle la obtención de premios y reconocimientos que se suman a su dilatada experiencia y a la búsqueda de resultados que garanticen la máxima calidad.

Compartir.

Leave A Reply