Ajustada victoria del Ciudad de Huelva sobre el PMD Aljaraque

0

pablorecioPartido muy disputado el de la noche de este sábado en el que el Ciudad de Huelva logró la victoria justo 10 segundos antes del final sobre el PMD Aljaraque.

El partido comenzó realmente mal para los de casa, ya que los de Aljaraque se pusieron en los primeros minutos con un 2-14 a su favor, gracias a una buena defensa a la salida del balón y su acierto en el triple, 4/5 en esos momentos. Rápido tiempo de Pedro Vadillo y el equipo comienzó a anotar y la ventaja no fue a más durante el resto del primer tiempo, llegando en un momento puntual a los seis puntos, pero casi siempre en los diez.

En el descanso la defensa onubense se fortaleció, su oponente solamente pudo hacer 17 puntos en los dos cuartos últimos y así, paso a paso, fue limando la ventaja amarilla. 36-43 fue el resultado al acabar el tercer acto.

El último estuvo cargado de emoción. Las canastas locales llegaban y la ventaja se enjugó, 42-43 con un triple de David Blanco (foto adjunta). El empate llegaría ya en el minuto final, a 52. Siendo ese minuto final de auténtico infarto.

Las primeras ocasiones fueron infructuosas por los dos conjuntos, a falta de 24 segundos Aljaraque de la mano de su mejor jugador, Pablo Castizo tuvo dos tiros libres, los erró pero el rebote en ataque hizo subir al marcador dos puntos más, 52-54, aún quedaban 14 para el final.

Y después del tiempo muerto llegó la locura. Cuando quedaban 10 segundos el balón le llegó a David Blanco libre de marca desde más allá de la línea del triple, no se lo pensó y el tiro entró limpio. Primera y única ventaja del equipo que le valió para llevarse la victoria ya que el postrero ataque aljaraqueño acabó con un mal lanzamiento a la desesperada de su base que repelió el aro.

Anotadores: García 3, J. Blanco 7, Salguero 0, Alvarado 4, Pardo 8 -quinteto- Ortega 2, Tayllefert 4, Recio 10, J. Márquez 4, David Blanco 11, A. Márquez, y Bellido 2.

Espectadores: unos 120.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies