El técnico del Recreativo de Huelva, Javier Casquero, analizó la derrota sufrida en Melilla y comentó al respecto que “debemos ser más autocríticos y hacer más para ganar los partidos, ya que tenemos una gran afición detrás a la que hay que responder. Es momento de trabajar más y hablar menos, de solucionar las cosas”. En su análisis del partido indicó que “cuando se mira solo el resultado entonces lo has hecho mal porque has perdido pero también hemos cosas bien. Salimos bien en la primera parte en un partido donde sabíamos que iba a ver muy pocas oportunidades. Ellos han salido mejor en la segunda parte y nosotros tuvimos una ocasión con el tiro al palo y el posible penalti. Cuando mejor estábamos un mal despeje nos obliga a hacer una falta y ahí llega el gol. Tenemos que evitar los errores”.
“Tenemos que ser autocríticos y querer más, trabajamos, fue un partido trabajado, con alternancia, hasta el minuto 87 y cuando es una derrota todo parece malo. Tenemos que analizar lo que se ha hecho bien y trabajar para corregir. Tenemos una afición que espera muchísimo de nosotros, necesitamos victorias y nos tenemos que quedar con el trabajo, pero necesitamos puntos”,
1 comentario
En la vida lo que vale es el trabajo, en la economia los euros y en el futbol los puntitos, señor Casquero, asi que traiganos puntitos.