Aljaraque lanza un nuevo taller de creación audiovisual para jóvenes

0

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Rufino Romero, pondrá en marcha un nuevo taller de creación audiovisual para jóvenes, denominado ‘Aljacrea’. Los únicos requisitos para formar parte de él serán estar en una edad comprendida entre los 14 y los 25 años y tener muchas ganas, mucha imaginación y tiempo para aprender.

Este taller, que será impartido por el polifacético artista y cineasta local Luis Suan, se desarrollará los miércoles de los meses de noviembre y diciembre, de 17:00 a 20:00 horas, en el Centro de Información Juvenil de Aljaraque, y en él podrán participar 15 jóvenes. El periodo de inscripción estará abierto hasta el próximo 3 de noviembre, mientras que dichas inscripciones se podrán realizar en el mismo Centro de Información Juvenil (situado en la avenida de Punta Umbría, Nº22, de Aljaraque), a través del teléfono 959 31 87 82 o mediante el correo electrónico cij@ayuntamientodealjaraque.es. El taller dará comienzo el 8 de noviembre.

El concejal de Juventud del Consistorio, Rufino Romero, ha subrayado que, con esta iniciativa, “pretendemos seguir apostando por el ocio creativo entre la juventud local como alternativa al ocio como tal. Este taller sigue ahondando en los conocimientos sobre el mundo de la cinematografía y con esto perseguimos dar respuesta a las inquietudes y demandas mostradas por la juventud local sobre esta disciplina artística”.

Romero ha querido recordar “el éxito y la buena acogida que tuvo, por parte de nuestros jóvenes, el anterior taller de creación audiovisual, que culminó con la realización del cortometraje ‘Un Mundo Paralelo’, el cual ha sido presentado al Festival de Cine Iberoamericano, y que fue estrenado en el Cinema Teatro de Corrales con enorme éxito”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies