DESDE MI CABINA: La afición pide el 155 para Casquero

0

Parece que parte de la afición pide la aplicación del 155 para Javier Casquero. La afición pide que Juanma López decida aplicar el artículo este sábado, o en lo sucesivo, dependerá de si el técnico del Recre incumple la ley de las victorias.

No es nuevo decir que los entrenadores tienen los días contados cuando los resultados no llegan. Son las aficiones las que al final deciden y condicionan la decisión de presidentes de clubes a la hora de optar por el relevo. En este caso, no sería el dueño del club, ni el presidente, sino Juanma López el que decidiría si opta por el relevo.

Nada tiene que ver que Juanma López sea amigo y representante de Casquero. Si él cree oportuno el relevo del técnico, lo hará sin temblarle el pulso.

Yo a día de hoy no considero que haya que aplicar el 155 a Casquero por la vía de urgencia.

Muchas encuestas y muchas opiniones vertidas sobre el referéndum que hay entre la afición para saber el futuro del banquillo del Decano. Todo respetable.

Es cierto que hay datos objetivos que indican que los resultado a día de hoy no son buenos y que el equipo ha involucionado sin saber el motivo.

Las bandas ya no son lo que eran, Santi Luque y Carlos Lazo han ido de más a menos y el Viqueira de turno se echa en falta. Y por añadir, añado que parece que Casquero aún no tiene su once decidido y los cambios y rotaciones son demasiado continuos.

Será la semana más complicada para el técnico y Juanma López, dado que sólo la victoria ante el UCAM calmaría la intranquilidad.

De todos modos, igual la plantilla no es tan buena como todos habíamos apuntado. O tal vez sí es buena y el técnico no le ha sacado partido necesitando más tiempo para exprimirla.

Discernir o asentir en este asunto es algo muy subjetivo de cada aficionado que debe respetarse.

No soy partidario del cese de entrenadores, a no ser que se llegue a una situación límite.

Critiqué el cese de Ceballos por precipitado, y yo daría a Casquero algún margen de confianza que pudiera evidenciar su cese con todas las jugadas ya descritas y resultados negativos que lo justifiquen.

Toca esta semana incitar a la gente a que vaya al Colombino pensando en animar desde el primer instante, y luego, al final del partido sacar pitos o aplausos. Bueno sería durante el choque apelar a la calma y que todo vaya fluyendo. Siempre habrá tiempo para ir a un plan B si fuese necesario.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies