Dorado fin de semana para el Club Rítmico Colombino

0

El pasado sábado se celebraba la ultima cita, el Torneo Nacional La Rinconada (Sevilla), antes del campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica en la modalidad de conjuntos en Córdoba los próximos días 27,28 y 29 de octubre , como único representante onubense el Club Rítmico Colombino con 4 equipos. Comenzaba la competición el conjunto junior absoluto (Bella, Angela,Paola,Paloma y Clara) que venían de quedar campeonas en San Fernando (Cadiz) quizás un exceso de confianza las hizo cometer algunos fallos que las relegaron a la 4 posición,esto las hará estar alertas y trabajar a tope esta semana de cara al andaluz.

En segundo lugar participaba el conjunto infantil absoluto (Angela,Lucia,Helena, Ana y Lola)sus ejercicios aunque no fueron perfectos pero supieron remontar las adversidades y colarse en la tercera posición con un bronce muy luchado.

A continuación participaban el conjunto alevin copa (Adriana,Lorena,Maria,Noa y Yanira) salieron con fuerza y lucieron un ejercicio espectacular que les dio el oro y así mirar con mucho optimismo la semana que viene.

Finalmente era el turno del conjunto Cadete Base (Lucia, Maria,Sofia,Mirian y Marta) era su segundo torneo y su segundo oro, un ejercicio muy complicado con 5 cintas que supieron manejar y defender con gran coraje. Irán a por todas en el andaluz.

El equipo técnico está muy satisfecho con todas sus gimnastas, apurará esta semana los últimos entrenamientos, con la satisfacción del trabajo bien hecho, y afrontarán la competición del próximo fin de semana con gran ilusión esperando la recompensa del esfuerzo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies