Éxito de las escuelas formativas del club de Judo Huelva TSV

0

El exitoso club de Judo Huelva TSV, que cada día se entrena en el CD El Saladillo, no solo obtiene resultados a nivel competitivo sino también a nivel educativo.

El genial equipo que conforman está dando frutos en su vertiente más educativa, con una espectacular acogida de las Escuelas de la cantera en la presente temporada, aumentando el número de alumnos de forma significativa.

Actualmente, cuenta con cuatro escuelas donde poder practicar el deporte recomendado por la UNESCO como el más idóneo para edades formativas. En su sede, el CD El Saladillo, Almudena Gómez se encarga de tres grupos divididos por edades, donde lunes y miércoles aprenden y se divierten desde los cuatro años; Santiago Bernárdez, continúa un año más en la Escuela Municipal de Almonte, donde ha estado presente por más de quince años y en la cual se han formado campeones de España y medallas europeas en categoría cadete; por último, Cinta García está realizando una gran labor en el Colegio Diocesano, donde ya practican una treintena de niños y, por último, Francisco García es el encargado de la nueva escuela del Colegio La Hispanidad. Así pues, el TSV no solo avanza en resultados competitivos, sino que aúna fuerzas para ensalzar el valor educativo que el Judo contiene.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies