Granado propone consensuar una candidatura para el congreso de NNGG del PP

0

Francisco Javier Granado, que anunció la pasada semana su candidatura a la Presidencia de Nuevas Generaciones del PP de Huelva ha señalado este lunes que mantiene “la mano tendida” para consensuar una candidatura de cara al congreso provincial de NNGG que se celebrará el próximo 24 de noviembre. En la tarde de hoy finaliza el plazo para la presentación de avales para poder ser proclamado candidato de modo oficial.

Granado ha recordado que “tras pensarlo mucho, creí que por responsabilidad y compromiso con esta organización debía dar el paso de presentarme a la Presidencia de NNGG porque siempre, y desde el primer momento, he manifestado que esta organización juvenil debe convertirse en la voz de todos los jóvenes de la provincia y debe de ser la representación de todos los jóvenes sin importar las distintas maneras de pensar de cada uno, porque somos la organización juvenil más importante de la provincia y por ello creo que todos debemos de ir de la mano”.

Granando ha recordado que “mis primeros pasos fueron encaminados a hablar con la dirección provincial del PP para contar con su apoyo y, posteriormente, con todos los alcaldes y portavoces porque quería conocer de primera mano el parecer de mi partido.” Asimismo, ha indicado que “posteriormente ha hablado con todos los presidentes y responsables de NNGG de la provincia y después de visitas a muchos pueblos, reuniones con muchos compañeros de NNGG me presento públicamente más reforzado, con más ganas y con más ilusión que al principio”.

El dirigente de NNGG de Nerva ha subrayado que “he recorrido en estos días cientos de kilómetros por la provincia, visitado muchos pueblos, manteniendo muchas reuniones y conversando muchas horas con muchos compañeros de NNGG y, si tuviera que quedarme con algo, me quedaría con el cariño de todos, aunque bien es cierto que lo que muchos me manifestaban es la premisa de que debíamos llegar al congreso del día 24 de noviembre unidos, con una única candidatura de consenso porque los tres candidatos éramos válidos y llevábamos ideas parecidas”.

No obstante, ha señalado que “seguimos recogiendo avales, para la entrega de esta tarde aunque es cierto que parto en desventaja en cuanto a los otros dos compañeros, uno de Aljaraque donde ha gobernado el PP y hay bastantes más afiliados a NNGG y otra candidata de Palos donde sus afiliaciones se cuentan por decenas y donde se gobierna en la actualidad”.

“Desde el momento que me presenté he tendido la mano a las otras candidaturas para intentar llegar al consenso, he hablado con ellos hasta el mismo día de ayer y sigo pensando en lo mismo, no hay trabas para no poder llegar esta tarde los tres unidos y dando ejemplo de lo que debe ser un grupo cohesionado”, ha afirmado.

En este sentido, ha agregado que “no hago otra cosa que poner los intereses de la organización por encima de los míos personales e intentar contribuir con mi granito de arena a conseguir ese objetivo que planteaba cuando anunciaba mi candidatura: sumar y remar todos juntos desde el mismo barco y en el mismo sentido”.

Granado ha concluido que “soy de NNGG, amo NNGG y quiero lo mejor para NNGG” y ha agradecido “a todos mis compañeros del partido y de NNGG la oportunidad que me han brindado de conocer a tantos compañeros y tantas inquietudes”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies