Todos los resultados del IES La Orden durante el fin de semana

0

El Recreativo Bádminton IES La Orden ha disfrutado de un fin de semana positivo en cuanto a resultados. A la victoria por 4-3 ante el CB Oviedo el pasado sábado, se suman nuevos triunfos de la cantera, que continúa formándose jornada tras jornada.

En esta ocasión, el Fundación Cajasol IES La Orden ha disputado la Liga Andaluza de Clubes ‘Se Busca Campeón’ frente al Club de Bádminton La Unión Los Palacios – Villafranca; Bádminton Triana-Rinconada; Bádminton Amigó-Huelva y Arjonilla.

La jornada abrió con el encuentro frente a Villafranca, en el que los albiazules obtuvieron un excelente resultado de 5-0 a su favor con las victorias de Cristina Cruzado y Bernabé Padilla en dobles mixtos; Cinta del Rocío Molina y Alba María Osuna en dobles femenino; Agusto Gallo y Álvaro Morán en dobles masculino; Cinta del Rocío Molina en individual femenino y Javier Mascareña en individual masculino.

En el segundo enfrentamiento ante el Arjonilla, el IES La Orden cayó derrotado por 5-0 tras una actuación inmejorable de su rival, que se hizo con todos los partidos del encuentro. Posteriormente, el cuadro recreativista se midió frente al Bádminton Amigó-Huelva, obteniendo una nueva derrota por 4-1.

Finalmente, el IES La Orden cerró la competición con una victoria por 3-2 ante el Bádminton Triana-Rinconada. En esta ocasión, las raquetas de Cinta del Rocío Molina y Álvaro Morán en dobles mixtos, Augusto Gallo y Álvaro Morán en dobles masculino y Bernabé Padilla en individual masculino, se impusieron a su rival.

De igual forma, la categoría de veteranos del IES La Orden fue partícipe del Máster en Jaén con la representación de dos integrantes que, pese al trabajo, no pudieron disfrutar de las fases finales.

David Ortega, entrenador en ambas categorías, ha señalado que “tomamos estas competiciones como eventos hechos para aprender, en el que todos los niños juegan y son protagonistas, ya que este es uno de nuestros objetivos principales. Este es, sin duda, uno de los grandes pasos de nuestra cantera, que pese a pertenecer a la categoría sub-13, cuenta también con algunas jugadoras sub-11. Con respecto a los adultos, aunque no pasaron de las semifinales, la experiencia deportiva mereció la pena, les permitió disfrutar y seguir creciendo en este bello deporte”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies