Buscando un destino vacacional de una forma fácil a un solo click         

0

María José está esta semana un poco estresada, le toca buscar dónde pasar las próximas vacaciones familiares y es difícil poner de acuerdo a todos… ¿Playa, campo, sierra, aventuras? Es complicado contentar a todos, cada miembro familiar piensa de forma diferente.

Desde esta mañana está buscando en numerosas web diferentes opciones, pero es difícil encajar, no ya el gusto de todos, sino además, avión, hotel, lugar, excursiones… y además está Estrellita, su pequeña mascota, que no puede faltar.

Pero esta vez no está dispuesta a estar navegando por la red durante muchos días, quiere probar en una web donde pueda encontrar el mejor precio y, por supuesto, con todo resuelto y sin complicaciones.

Por ejemplo, ahora que ya viene el frío quisiera ir a un sitio más bien cálido para poder disfrutar del tiempo como en Gran Canaria. Aunque uno de los problemas más grandes que tiene, es encontrar opciones de alojamiento que sean adecuadas para su familia y sin grandes dispendios.

Para conseguir tal propósito, ha podido comprobar la rapidez y conveniencia de opciones de alojamiento como esta después de buscar entre cientos de webs el mejor destino, en un sinfín de lugares y, por supuesto, desea resultados rápidos, pues sus dos niños pequeños la reclaman continuamente. Ante todo una manera eficaz y rápida de organizar sus vacaciones, algo que Internet le ha proporcionado, cosa impensable hace dos décadas.

El problema que veía en otras webs es que tiene que adaptar “lo que le muestre la web” al presupuesto que ya tiene confeccionado. No quiere viajes que no puede pagarse. Quiere ir donde puede y quiere ver esos lugares para decidir antes.

Esta vez María José quiere decidirse por algo más especial, una sorpresa por el cumpleaños de su hija pequeña. ¿Una casa rural?, ¿una casa flotante?… aunque tras ver las fotos de un castillo, si pudiese lo contrataría. Sería un cuento para su princesa.

Lo que más le gusta de esta web es poder ver realmente qué hay alrededor. No quiere fotos espectaculares, pero que después exista una autopista o carretera cerca. Quiere ver el entorno con “Holidu Google Streetview”, donde podrá observar realmente que el lugar que va a contratar es el que la familia busca.

Como es difícil enseñar todos estos resultados a sus allegados, María José ha guardado sus resultados de una primera valoración en favoritos y así, desde un móvil, tras descargarse la app, podrá enseñárselo a sus compañeros y padres — cuantas más opiniones mejor– y a ver qué les parece.

Además, su amigo Fran de las redes sociales le podrá mandar los resultados, pues éstos se ven en varios idiomas.

Este año, María José ya tiene todo planificado gracias a esta web. Reservó y cerró planes, ya sólo queda que pasen rápidamente los días y ¡a disfrutar de su familia y su mascota Estrellita!

Compartir.

Leave A Reply