El Asisa Vida se adjudica el triunfo en la II Regata Inversa de Cruceros

0

La segunda edición de la Bacuta Catering se cerró en medio del éxito de participación, competitividad y organización, todo a cargo del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría, con el triunfo final para el Asisa Vida X-Kaya, patroneado por José Luis Mendoza, que navega bajo bandera del CDNPU.

El Ojo Piojo de Eduardo Molina, del Ademar de Mazagón consiguió el segundo puesto mientras que el Eriaero, de Maxi Cruz acabó tercero en el podio, también del CDNPU.

Para el presidente de la entidad, Juan Manuel González, volvió a ser “una jornada inolvidable” en la que una vez más se ha puesto de manifiesto “la vocación de Huelva por la vela”. “este tipo de regatas”, continuó diciendo en presidente, “mantiene viva la llama del compañerismo y lo competicional, además de poner en valor nuestros recursos naturales. Huelva tiene que dar más la cara al mar porque tenemos unas condiciones que tienen pocas provincias a nivel nacional”.

De la misma manera quiso agradecer el patrocinio del Concesionario y particularmente a Gema Santilario, “que se ha volcado con el evento y todo ha salido de forma extraordinaria. Por su parte, Santilario manifestó que “seguiremos apoyando este tipo de eventos porque apostamos por el deporte y esencialmente por la vela. Además, nuestra relación con el club es estupenda y eso facilita mucho las cosas”, aseveró.

Al término de la jornada deportiva, se llevó a cabo, en la sede del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría un almuerzo de convivencia y la pertinente entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de una regata que cada vez tiene más aceptación entre los amantes de la vela de cruceros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies