El Recreativo comienza a generar serias dudas en la afición

0

Han pasado diez jornadas de liga y el Recreativo de Huelva está muy por debajo de las expectativas al inicio de la competición. De ser un serio candidato a pelear por las primeras posiciones en la tabla, el Decano ha pasado a ser un mar de dudas en su rendimiento y es que los números no engañan cuando se lleva un cuarto de competición: dos victorias, seis empates y dos derrotas, con los mismos goles a favor que en contra. El Recre actualmente es undécimo en la tabla con 12 puntos sobre 30 posibles, a seis de la zona de promoción de ascenso y solo dos por encima de la zona de descenso, números que no pueden sostener a una de las mejores plantillas de la categoría.

Desde el club y desde el cuerpo técnico se sigue confiando al 100% en la plantilla, que está muy por debajo del rendimiento que se le esperaba y se sigue pidiendo paciencia y confianza en este plantel a la afición, pero el tiempo pasa y el equipo está lejos de poder dar su mejor versión. Además, este próximo sábado llega otro claro candidato al ascenso de categoría como es el UCAM Murcia que podría ahondar más en una herida que de momento no es capaz de cerrar el conjunto recreativista.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies