‘Euphoria’: masterclass de zumba solidaria en Bollullos

0

euphoriaEl próximo sábado, 28 de octubre, llega a Bollullos Par del Condado la Máster Class de Zumba Fitness más grande de la provincia de Huelva “Euphoria”. La Concejalía de Deportes apuesta fuertemente por este evento de carácter benéfico, donde todo lo recaudado será donado de manera íntegra a la Asociación Española contra el Cáncer y en el que colaboran las juntas locales de Bollullos y Escacena del Campo.

La fusión de dos aspectos tan destacados como son el deporte y la solidaridad, ha conjugado un proyecto que llega a la localidad para ser referente en el marco de nuestra comunidad autónoma. El cáncer es una enfermedad que afecta a millones de personas y que desgraciadamente la tenemos muy presente en nuestros días, por ello el Ayuntamiento de Bollullos se ha volcado para que el desarrollo de esta iniciativa se lleve a cabo de la mejor manera posible.

Con todas las aportaciones que se esperan recibir gracias a “Euphoria”, el municipio contribuirá en una causa de vital importancia para nuestra sociedad. Desde la concejalía de Deportes invitan a todos los bollulleros a colaborar de este evento.

El evento tendrá lugar a partir de las 18.00 horas en el CEIP Reyes Católicos de la localidad onubense y tendrá una duración aproximada de unas dos horas y medias.

Las entradas, a un precio de 5 euros si se compran de manera anticipada y de 7 euros en puerta, el mismo día del evento, pueden adquirirse en MJ Fisioterapeuta (Paterna del Campo – Huelva), ActivaLine (Aznalcázar – Sevilla), Centro Deportivo – EnergymFitness Sport Club (Bollullos Par del Condado – Huelva).

Niños entrada gratis hasta 12 años.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies