Los zombies tomarán Holea por Halloween

0

Este Halloween en Holea nada será lo que parece. Un vigilante de seguridad, un empleado del cine o una limpiadora del centro, entre otros actores perfectamente caracterizados de zombies, sorprenderán a los clientes del centro en la víspera de la noche de Halloween creando una atmósfera terrorífica.

Además, con motivo de la fiesta de los muertos vivientes, Holea ha difundido en sus redes sociales un spot promocional que anticipa el universo zombie que recreará el centro a partir de las 17.00 horas del próximo 31 de octubre.

Igualmente, las distintas enseñas del centro ofrecen promociones y tematizaciones especiales con las que se suman a la celebración de Halloween.

Terror en tres palabras

Asimismo, Holea ha puesto en marcha una divertida promoción online por la que los seguidores del centro en Facebook, Twitter e Instagram podrán participar en el sorteo de una Nintendo Switch con microrrelatos de terror empleando tan sólo tres palabras y los hashtags #HOLEAween y #TerrorEnTresPalabras, que ya acumula cientos de participantes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies