Noche de flamenco con Anabel Valencia en la Peña ‘El Higueral’

0

anabel valenciaSi nombres como los de El Lebrijano, Curro Malena, Pepe Montaraz, Miguel Funi, Manuel de Paula, Inés Bacán, etc., sembraron para Lebrija, hoy, voces como las de José Valencia o la de su prima Anabel Valencia continúan dando dimensión flamenca a la localidad. Y será, precisamente, Anabel Valencia quien este próximo viernes visite la coqueta Peña Flamenca ‘El Higueral’ para elevar su cante sobre su escenario.

Y es que tras los exitosos Festivales Flamencos que se han celebrado en la capital, bueno es que el aficionado, quien se haya sentido interesado por estos eventos, se acerque sin miedo a sus peñas flamencas, tan necesitadas de socios, donde podrá seguir descubriendo ese otro flamenco de base, intimista, cercano, respetuoso con el arte pero, totalmente necesario para lo que hoy denominamos ‘Flamenco Universal’, para la progresión de los artistas y para el flamenco en sí mismo.

Anabel Valencia debutó como cantaora en la Caracolá Lebrijana de 2008 junto a su primo José Valencia y José Mercé y, desde entonces, ha colaborado en numerosas ocasiones con destacadas figuras del flamenco. Estará acompañada a la guitarra por Curro Vargas.

La cita será este viernes 27 de octubre, a las 22.00 horas. El espectáculo está abierto para todas las personas interesadas aunque se solicitará un donativo de 5 euros a los que no sean socios. La Peña Cultural Flamenca ‘El Higueral’ tiene su sede en la calle Sanlúcar de Guadiana, 6 de Huelva capital.

Compartir.

Leave A Reply