Ramírez Abeja y Gema Bárcenas, se imponen en la III Maraton Btt “Minas de Riotinto”

0

El actual campeón de España de master 30 Javier Ramírez Abeja, se ha proclamado vencedor de la III Maraton BTT Minas de Riotinto que se ha celebrado un año más sobre un recorrido espectacular de 76 kilómetros. En féminas, se anotó la victoria la ciclista del Zambrusbike Gema Barcenas.

La prueba ha contado con un a excelente nómina de participantes que han ofrecido u gran espectáculo de auténtico BTT. Ya desde el principio se hizo la primera selección de favoritos con Abeja, Montaño, Sánchez, Los hermanos Macias, Torres, Villegas y  Delgado. La cruz del día fue para Javi Macias que pinchó al principio de la carrera y a falta de 6 kilómetros privándolo de toda posibilidad de disputar. Su hermano Jose Carlos si mantuvo una bonita lucha con los compañeros de fuga, pero el sevillano de Carmona y actual campeón de España de M30 Javier Ramírez Abeja, demostró ser el más fuerte y fue soltando poco a pocos a sus compañeros de viaje hasta entrar en solitario en meta. La segunda plaza Marcos Montaño que entró por delante de Jose Carlos Macias que completaba el podio.

En féminas victoria de gema Barcenas, segunda plaza para Margarita Porrero, completando el podio María Isabel Felipe.

Gran día de BTT el que disfrutaron todos los protagonistas que alabaron la belleza del recorrido y la excelente prganización a cargo del Ayuntamiento de Minas de Riotinto y Sporbequi.

La ceremonia de entrega de premios se celebró en el teatro municipal de Minas de Riotinto, presidida por su alcaldesa Rosa Caballero en compañía de sus concejales Celia Martinez, Fatima Fernandez y Jaime Díaz.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies