Aljaraque acogerá charlas sobre la plusvalía o las estafas en Internet

0

El Ayuntamiento de Aljaraque y Moreana Consulting SL han firmado una adenda al convenio de colaboración que las dos partes mantienen desde hace varios años y que se materializa en la realización de nuevas charlas orientativas e informativas de cuestiones jurídicas de actualidad. Estas charlas están dirigidas a la población aljaraqueña en general y son totalmente gratuitas.

Han sido la alcaldesa del municipio, Yolanda Rubio, y Pedro Antonio Pérez, de la mercanil Moreana Consulting SL, quienes han rubricado esta ampliación del convenio. De esta forma, las próximas sesiones informativas que se celebrarán en la localidad versarán sobre temáticas como ‘El impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana: la plusvalía’ y ‘Estafas en Internet: compras a través de aplicaciones móviles y modos seguro de pago para compras por Internet’.

En el acto de esta firma también ha estado presente el concejal de Desarrollo Local, Consumo y Turismo del Ayuntamiento de Aljaraque, Pedro Escalante, quien ha valorado muy positivamente la ampliación de este covenio por lo que supondrá de beneficio, a nivel informativo, para todos aquellos ciudadanos que lo deseen y que acudan a estas interesantes charlas, que están destinadas a una mayor formación de los usuarios y consumidores de cara a la defensa de sus derechos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies