Ayuntamiento de Punta y TES suscriben un acuerdo para generar empleo

0

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo Borrero, y el representante legal de la empresa TES, Javier García Jiménez, firmaron este lunes un convenio para el fomento del empleo en el municipio.

El objetivo del presente acuerdo es la definición de un marco general de colaboración entre el Consistorio puntaumbrieño y la citada empresa TES, de mantenimiento de comunidades de propietarios y servicios auxiliares de personal, basado en acciones generadoras de empleo. Así, como primera medida, esta entidad va a formalizar sus necesidades de personal a través de la Bolsa de Empleo Municipal que gestiona el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento costero.

En palabras de Águedo, “no vamos a parar de trabajar por la dinamización económica del municipio y esto es un ejemplo más de nuestra apuesta por crear actuaciones generadoras de empleo dirigidas al colectivo de desempleados de Punta Umbría”.

Con esta firma, el Ayuntamiento se compromete a proporcionarle los currículos de los candidatos que mejor se adapten al perfil que la empresa solicita, así como a facilitarle las instalaciones para la realización de pruebas profesionales. TES, por su parte, deberá informar del desarrollo y resultado del proceso selectivo a los técnicos del Consistorio, con objeto de hacer un seguimiento de la oferta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies