Concentración este jueves en la capital por unas “pensiones dignas”

0

pensiones dignas concentración“Por unas pensiones dignas, por una clausula de revisión anual de las pensiones en función del IPC real, rechazando el endeudamiento de la Seguridad Social y exigiendo su financiación garantizada por el Estado, por la recuperación del subsidio para mayores de 52 años, por la derogación de los copagos sanitarios y reclamando solución para los emigrantes retornados”.

La recién constituida Plataforma Onubense de Defensa de las Pensiones Públicas ha convocado una concentración para este jueves, 26 de octubre, a las 11.30 horas, a las puertas de la oficina del INSS de la calle Béjar de Huelva.

Según ha informado la Plataforma en nota de prensa, “esta convocatoria responde a la difícil situación en que han colocado a la Seguridad Social las sucesivas reformas laborales y de pensiones ejecutadas por los últimos gobiernos desde 2010”, y es coincidente con iguales convocatorias en una treintena de capitales (Madrid, Valencia, Barcelona, Vigo, Coruña, Gijón, Murcia, Sevilla, Córdoba, Málaga, etc) realizadas atendiendo el llamamiento de la Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema Público de Pensiones bajo el lema ‘Sus corrupciones acaban con las  pensiones’.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies