Jonathan Vila y Diego Jiménez vuelven al grupo y estarán disponibles ante el UCAM

0

Buenas noticias en el regreso a los entrenamientos de la primera plantilla del Recreativo de Huelva. El equipo albiazul, tras disfrutar ayer de jornada de descanso, ha decidido entrenar en el Campo de Los Príncipes de Palos de La Frontera para preservar el césped del Nuevo Colombino y al estar todavía en fase de recuperación los campos de la Ciudad Deportiva.

La buena noticia en la vuelta al trabajo ha estado en el regreso al grupo de dos jugadores que se habían perdido las últimas jornadas por lesión, como son los casos de Jonathan Vila y Diego Jiménez, que ya se han superado de sus respectivas molestias musculares y si no hay contratiempos durante la semana, podrán estar disponibles ante la visita este sábado del UCAM de Murcia.

La plantilla albiazul está con la moral baja tras los últimos malos resultados del equipo que le impiden poder luchar con los mejores conjuntos de la categoría, hecho que está provocando que parte de la afición recreativista empiece a impacientarse con esta plantilla y con el actual cuerpo técnico que dirige Javier Casquero, aunque desde dentro se sigue pidiendo confianza en el equipo.

Se prevén de nuevo cambios en el once titular albiazul, con las posibles entradas de Vila y Diego Jiménez y un recambio obligado, ya que Casado será baja por sanción y todo apunta a que Iván Malón cambiará su posición al perfil izquierdo y en el derecho estará bien Mario Marín ó el mencionado Diego Jiménez, no descartando también la presencia de Nacho Monsalve entre los elegidos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies