Matsa renueva por quinto año su compromiso con el Cajasol Sporting

0

Minas de Aguas Teñidas S.A.U. entregó en la mañana de ayer, en las instalaciones de la compañía, sitas en el término municipal del Almonaster la Real, las ayudas concedidas dentro de su programa de patrocinios y colaboraciones a la comunidad 2017/2018. En esta sexta edición, han sido subvencionados 79 de los proyectos presentados, entre los que está el del Fundación Cajasol Sporting, con el que lleva colaborando esta empresa desde 2012.

La presidenta del Sporting Club de Huelva, junto al resto de representantes de las organizaciones que se han beneficiado de estas ayudas, ha sido recibida por la directora general de MATSA, Audra Walsh. Manuela Romero ha destacado que en el seno del club “estamos muy contentos por que MATSA vuelva a renovar con nosotros a través del programa de patrocinios. Es una empresa muy comprometida con el desarrollo de los distintos colectivos y estamos agradecidos por que continúe un año más colaborando con nuestro club”.

Walsh ha destacado el interés de esta empresa “por seguir impulsando el desarrollo y el bienestar social” en el entorno y ha valorado “la excelente participación en esta edición, la calidad de cada una de las propuestas presentadas y su repercusión directa en el progreso y la dinamización del territorio”. Además, ha señalado que “una de las prioridades de MATSA es trabajar por las personas, para que el desarrollo de la actividad de la compañía genere valor en su entorno”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies