Núñez: “La afición cree que este equipo puede estar arriba pero para ello habrá que sufrir”

0

El capitán del Recreativo de Huelva, Antonio Núñez, ha comparecido en una amplia rueda de prensa a los medios de comunicación ante el clima de preocupación que existe en el recreativismo por los malos resultados del equipo. “Entiendo el nerviosismo que empieza a ver en la afición porque los resultados no están llegando. Cuando tu equipo no gana, siempre se pasa mal porque se habían generado muchas expectativas después de unos años donde estábamos hartos de estar y ahora no terminamos de meternos arriba. A mí no me gusta hablar de ascenso porque para subir también hay que tener suerte, pero sí creo que este equipo tiene opciones para estar arriba hasta el final. Es cierto que aunque cuesta hay que tener paciencia y creer en esta plantilla. Nos queda tiempo para reaccionar, es cierto que ya ha pasado un cuarto de liga y de momento no estamos donde queremos. Los puntos que ya se han escapado ya no vuelven pero quedan muchísimos puntos y estamos a seis del play-off de ascenso, queda mucha liga. En mi opinión se nos han escapado puntos que no deberían haberse ido y eso nos da rabia a todos, por falta de acierto goleador, por errores puntuales innecesarios pero eso se puede corregir y hay mucho tiempo para hacerlo”.

En cuanto a la irregularidad del equipo indica que “hemos tenido buenos y malos momentos durante los partidos, sí es cierto que en los últimos partidos no estamos generando tanto peligro como en los anteriores pero no creo que sea una involución. La gente se ha creado las expectativas de que este equipo es para estar arriba y yo también lo creo, pero no creo que se puedan ganar todos los partidos y que no se vaya a sufrir, que vaya a ser fácil. En el Recreativo vamos a sufrir pero este equipo me crea la ilusión de la capacidad de que podemos pelear para estar arriba pero todavía el equipo no ha conseguido sacar en resultados el juego que esta plantilla tiene”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies