PP y UHU analizan los principales retos y necesidades de la Onubense

0

El presidente del Partido Popular de Huelva y portavoz adjunto del Grupo Popular en el Parlamento, Manuel Andrés González, y la rectora de la Universidad de Huelva, Maria Antonia Peña, han mantenido este miércoles una reunión institucional en el Rectorado de la Onubense al objeto de analizar puntos de encuentro y  líneas de colaboración en beneficio del ámbito educativo y social en el que se circunscribe la UHU.

En esta reunión, en la que también han participado el portavoz de la Dirección Provincial del PP, Juan Carlos Duarte, y Teresa Herrera, tanto González como Peña han departido sobre los principales retos, objetivos y necesidades de la UHU. Se trata del primer encuentro oficial entre la rectora y el presidente del PP, tras la renovación de la Dirección Provincial del PP en su congreso y la toma de posesión de Peña como rectora de la Onubense.

Manuel Andrés González ha subrayado la importancia de la UHU como referente educativo tanto en la provincia como fuera de los límites provinciales y ha mostrado la disposición del PP de Huelva a colaborar con la Universidad. En este sentido, González ha brindado especialmente a la rectora el apoyo y trabajo del PP en el Parlamento andaluz y en el resto de instituciones para contribuir a la mejora de la UHU y, por ello, ha resaltado que “tenemos la mano tendida” para colaborar en todo lo necesario.

Por su parte, la rectora de la UHU, María Antonia Peña, ha valorado positivamente este encuentro, enmarcado en la ronda de contactos que la Universidad mantiene con todos los partidos políticos, que viene a poner de manifiesto el interés de trabajar conjuntamente con la Universidad.

Este encuentro con la rectora de la Universidad de Huelva también se encuadra dentro de las reuniones que el PP de Huelva está desarrollando con organizaciones, entidades e instituciones que son motores de la economía, el conocimiento y empleo en la provincia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies