Se buscan 10 captadores para Acnur en Huelva

0

El Comité Español de Acnur, la Agencia de la ONU para los refugiados, busca 10 personas para trabajar como promotores/captadores en Huelva dentro del programa ‘Face to Face’.

El trabajo se desarrolla en calles transitadas, centros comerciales, estaciones, etc., y para acceder al puesto no se requiere experiencia previa. Basta con estar en posesión del título de Bachillerato y ser una persona “extrovertida, con capacidad de trabajo en equipo, afán de superación y autonomía”.

El contrato ofertado es a tiempo partcial, 4,5 horas al día, en turno de mañana o tarde, de lunes a viernes (22,5 horas semanales) y con un sueldo base mínimo de 800 euros brutos al mes más incentivos.

Para inscribirte haz click aquí.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies