13 conjuntos del GR Huelva competirán en el regional de Córdoba

0

La entidad onubense será uno de los clubes con más representación en el pabellón Vista Alegre de la capital mozárabe.

Gimnasia RítmicaInmaculada Márquez como directora técnica del club y su equipo técnico (María Val, Estefanía Beltrán, Lucía Beltrán, Ana Torres, José Antonio Sánchez, Marta Agudo y Elena Bueno) han apostado fuerte esta temporada, más de 70 gimnastas divididas en los distintos circuitos de competición, se encuentran preparando la cita  a todo gas,  el objetivo superar la estupenda marca conseguida el año pasado donde el onubense consiguió 9 medallas y la clasificación de 3 conjuntos de categoría absoluto para el nacional de Murcia.

Este año la representación onubense por el Gimnasia rítmica de Huelva se hará a cargo de los siguientes conjuntos:

En categoría precopa competirán los conjuntos, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil;

En categoría copa un conjunto prebenjamín, benjamín y otro infantil; La categoría base estará representada por un conjunto alevín y en la categoría absoluta de máximo nivel habrá un conjunto benjamín, alevín, infantil, junior y señor, siendo el único club de Andalucía que estará representado por los 5 conjuntos existentes en esta complicada categoría, donde además del regional se juegan una plaza para el campeonato de España que se celebrará a primeros de Diciembre en Valladolid y donde solo tienen cabida los 5 mejores conjuntos de cada modalidad.

Gimnasia RítmicaSin duda todo un reto para un club que sigue apostando fielmente por el deporte de base haciendo gran hincapié en todas sus categorías dando prioridad a la cantera de donde salen las mejores gimnastas que posteriormente representan a la ciudad de Huelva y Andalucía en los nacionales, donde el club ya se ha hecho presente y con excelentes resultados en las últimas temporadas.

El equipo técnico al completo están muy satisfecho con el resultado de todos los conjuntos en este inicio de la temporada donde  todos ellos, a excepción del senior A (de baja por lesión de una de sus gimnastas),   han copado los primeros puestos en todos los torneos en los que ha participado y ha conseguido clasificar ya a el conjunto alevín base para el campeonato de España de esta modalidad que se disputará a primeros de Noviembre en Alicante. Así mismo el conjunto infantil absoluto representará a Andalucía en la copa de España que igualmente se disputará en Alicante, ya que fue elegido por las jueces de la federación andaluza de gimnasia, como  uno de los dos mejores conjuntos para ser presentados en esta competición.

Sin duda a la vista de los resultados obtenidos, el club capitalino tiene motivos más que suficientes  para pensar que pueden hacer muy buena competición en Córdoba.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies