62 niños aprenden a nadar en El Saladillo

0

Los niños, verdaderos protagonistas este año de la piscina del complejo deportivo El Saladillo, en la programación anual presentada para esta temporada 2017/2018, con las presencia de más de 400 menores en los diferentes cursos ofertados por este centro deportivo.

El Saladillo se ha convertido, en uno de los referentes, de esta forma, de los deportes acuáticos en la ciudad, ya que su piscina concentra la mayor oferta de la capital onubense, tanto para niños como para adultos, con curso que van desde los seis meses hasta los mayores de 65 años.

En total, son 62 alumnos de entre seis meses y tres años (bebé 15 niños y peques 47 niños), abriendo diez plazas más de las ofertadas en un principio y quedando niños en lista de espera, para cubrir vacantes en el caso de bajas. Asimismo, son 316 alumnos en los cursos Infantiles, entre cuatro y 12 años, teniendo que abrir, en esta cateoría, 36 plazas más de las ofertadas en un inicio y quedando también niños en lista de espera.

Para los cursos de los niños más mayores, son 36 los alumnos en la categoría Júnior, abriendo 12 plazas más de las ofertadas al inicio y quedando niños en lista de espera. Por otra parte, un total de diez alumnos forman parte de la Escuela de Espalda, habiendo lista de espera para este curso.

Del mismo modo, el director de El Saladillo, Carlos Gallardo, ha destacado también la “gran afluencia en los cursos para adultos, entre 18 y 60 años; así como para mayores de 60 años”. Y asegura, que “este complejo, se ha convertido en los últimos años, con el cierre de algunas piscinas en la ciudad, como el auténtico referente del deporte náutico en piscina en Huelva”.

Los cursos son de uno o dos días a la semana y su duración es trimestral, de octubre a diciembre; abriendo el plazo de renovación para el siguiente trimestre a mediados de diciembre y para nuevos cursillistas a finales de diciembre de las plazas que queden libres en ese momento.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies