Ateneo Español de México y Madrid reciben los Premios a la Cooperación Iberoamericana

0

Este viernes, a las 11:30 horas, en el salón de actos en Huelva de Caja Rural del Sur y su Fundación tendrá lugar la entrega de los Premios a la Cooperación Iberoamericana, que este año les ha sido concedido al Ateneo Español de México y al Ateneo de Madrid.  En su nombre serán recogidos por Lucía Guzmán y Pilar Altamira respectivamente.

El Premio OCIb a la Cooperación Iberoamericana se concede a aquellas personas y entidades que se han distinguido de forma especial por su contribución al reforzamiento de los vínculos entre los ciudadanos de la Comunidad Iberoamericana de naciones, a través de la cultura y del fomento de los valores comunes, objetivos que comparte el Otoño Cultural Iberoamericano.

Los Premios OCIb a la Cooperación Iberoamericana han sido otorgados en ocasiones anteriores a Francisco Carvajal, empresario y benefactor puertorriqueño; Alicia Alonso, prima ballerina assoluta cubana; “Encuentros Iberoamericanos de la Sociedad Civil”; Enrique V. Iglesias, secretario general iberoamericano, uruguayo; Daniel Mordzinski, fotógrafo argentino. En la edición de 2016 se concedieron a las personas que presidieron los Ayuntamientos de Palos de la Frontera, Moguer y Huelva, así como la Diputación de Huelva, en el año 1992: Pilar Pulgar, Francisco Díaz Olivares, Juan Ceada y Domingo Prieto.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies