Cartaya acoge este sábado el concurso de doma clásica ‘Copa Andalucía’

0

Concurso doma clásica_0El Ayuntamiento de Lepe, a través de la Escuela Hípica Municipal, acoge el próximo sábado,28 de octubre, el Concurso de Doma Clásica Copa Andalucía, en las instalaciones de la Ciudad del Caballo de Lepe.

El certamen, que se desarrollará desde las 9,00 horas, tiene carácter gratuito y abierto a toda aquella persona que quiera presenciarlo.

La Escuela Hípica de Lepe se encuentra situada en la Ciudad del Caballo, camino de Las Carreras, carretera Lepe-Villablanca, y acoge todo tipo de eventos ecuestres como competiciones y exhibiciones de doma clásica, vaquera y salto, además de ofertar cursos de equitación anuales y de verano, con el propósito de fomentar la afición al mundo del caballo en la localidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies