Cine de Terror y pasacalles zombie para festejar Halloween en Punta

0

La Casa de la Juventud de Punta Umbría programa varias actividades con motivo de la festividad de Halloween.

Así, el próximo lunes, día 30, habrá sesión especial de cine de terror en el Multicines Al-Ándalus de la localidad costera, con un precio especial de 3 euros. Se proyectará la película ‘El secreto de Marrowbone’ en tres sesiones a lo largo de la jornada.

Además, el martes 31 está prevista la concentración zombie ‘Walking Dead Punta Umbría’. La quedada juvenil partirá del antiguo Ayuntamiento a las 19.30 horas. Los monitores citarán un par de horas antes a los jóvenes para vestirse y maquillarse para la ocasión. Una vez listos, pasearán por la calle Ancha, Avenida de Andalucía, Avenida de la Marina y calle Salicornia hasta los aparcamientos situados junto a la Peña Cultural Flamenca. Allí en la Peña disfrutarán entonces de una fiesta, con premio al mejor disfraz, sorteos y sorpresas.

También con motivo de la festividad de Halloween, la Casa de la Juventud de Punta Umbría programó un viaje a Isla Mágica el pasado domingo, 22 de octubre. Los asistentes disfrutaron de una divertida jornada en el parque que, por estas fechas, cambia radicalmente su aspecto con una decoración especial: iluminación tenebrosa al caer la noche, telarañas, lápidas, murciélagos, calabazas, misteriosos espectáculos protagonizados por enigmáticos seres, recuerdos especiales en las tiendas… Todo un entorno tenebroso que hace temblar al más valiente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies