Halloween en España

0

Halloween es una festividad común en todo el mundo, pero no hay mejor lugar para celebrar que en España. Este país tiene una rica y larga historia de celebraciones de esta festividad. El Halloween en España no es como el Halloween en Estados Unidos ni en ninguna otra parte del mundo. Nuestro país tomó la festividad y la transformó en algo diferente; algo único para nosotros. Y no hay nada en el mundo que ofrezca algo parecido a nuestra interpretación del Halloween.

Pero, ¿qué diferencia la celebración de Halloween en nuestro país a la del resto del mundo? Lo primero es el Día de los Muertos. En vez de solo una noche de celebraciones, tenemos tres: el Día de las Brujas, el Día de Todos los Santos y el Día de los Muertos, que se celebra el 2 de noviembre. Esta no es una fiesta para pedir dulces ni hacer travesuras, sino para honrar a los muertos y celebrar la vida. El Día de los Muertos es parecido a otras celebraciones en países de habla hispana.

Norte de España

¿Buscas algo más tradicional que el Día de los Muertos? En el norte de España encontrarás varias costumbres de Halloween que podrías considerar como tradicionales. En esta región (en particular en Galicia) son más comunes las figuras en calabazas, las fiestas de disfraces y la costumbre de pedir dulces. En las regiones del norte también encontrarás más eventos para los niños.

Barcelona

¿Quieres divertirte un poco este Halloween? Si es así, Barcelona es el mejor lugar para ti. Prácticamente en todos los clubs nocturnos y bares encontrarás eventos divertidos y fiestas de disfraces. Si te encanta la noche, quizás prefieras un tour en uno de los cementerios famosos de la ciudad. Sin importar lo que decidas, y siempre que quieras quedarte despierto de noche, en Barcelona encontrarás varias actividades para los amantes del Halloween.

Madrid

Al igual que Barcelona, en Madrid encontrarás celebraciones únicas. Si ya tienes la edad legal para consumir alcohol, visita el famoso Pub Crawl que ahora tiene tema de Halloween. También puedes visitar el Warner Park y disfrutar de recreaciones en vivo de tus películas favoritas con un toque de terror.

Permanecer en Casa

Si no tienes la oportunidad de salir y celebrar Halloween en España, no te preocupes. Hay muchos motivos para permanecer en casa y celebrar Halloween: dar dulces a los niños, ver películas de terror y jugar toda clase de videojuegos aterradores. En juegosgratisonline.es puedes encontrar una gran variedad de juegos, incluyendo títulos con tema de Halloween como Angry Necromancer, Zombies Eat My Stocking, Magic Mahjong y Sweets Monster. Si buscas algo que no tenga tanto Halloween, también encontrarás muchos otros juegos como damas, rompecabezas y juegos de carreras. Hay algo para todos.

En España hay varias maneras de celebrar el Halloween. Sin importar si quieres experimentar la cultura de la región con el Día de los Muertos, celebrar la festividad de una forma más tradicional, divertirte de noche o incluso pasarlo en casa, con seguridad encontrarás algo que calme tus ganas de Halloween.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies