La Federación de Discapacitados Intelectuales convoca a Blanca Betanzos

0

La deportista del CODA, Blanca Betanzos Orihuela, ha sido convocada por la Federación Española de deportes para discapacitados intelectuales. a una concentración que se llevará a cabo del 26 al 29 de octubre en Moralzarzal (Madrid). Esta concentración va dirigida a jóvenes atletas, dentro del Plan Nacional de Tecnificación de la Federación. Uno de los aspectos fundamentales que se valorará en esta concentración, es ver cómo se desarrollan estos deportistas fuera del ambiente familiar. Técnicamente desarrollarán un trabajo en pista y un trabajo de preparación psicológica enfocado siempre a la competición.

Está joven atleta del club Onubense de deporte adaptado, en esta ocasión irá acompañada por uno de los técnicos del club, concretamente por el entrenador principal del atletismo Juan Rangel. Deseamos desde aquí, que saquen provecho a esta nueva oportunidad que se le brinda a esta gran deportista.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies