Mesas informativas en Lepe sobre los peligros de los juegos de azar

0

Aonujer juego azarEl Ayuntamiento de Lepe colabora con la Asociación Onubense de Jugadores de Azar en Rehabilitación – Aonujer- para la difusión de las actividades organizadas en la localidad con motivo del Día Mundial Sin Juegos de Azar.

El sábado, 28 de octubre, estará instaladas de 11,00 a 13,00 horas mesas informativas en la zona del mercadillo de la localidad, donde varios socios se desplazarán para facilitar información sobre los peligros que acarrea la adicción a los juegos de azar.

Con motivo del Día Sin Juegos de Azar que se celebra el próximo 29 de octubre, la asociación Aonujer tiene previsto en Huelva y provincia un amplio calendario de actividades, organizadas por la citada entidad en colaboración con Fajer (Federación Andaluza de Jugadores de Azar Rehabilitados) y las asociaciones federadas.

De manera paralela, desde principios del mes de octubre la asociación Aonujer ha puesto en marcha una campaña de concienciación sobre los peligros que acarrean los juegos de azar y los juegos que crean adicción, a través de los medios de comunicación, con asociaciones, ampas y en centros educativos. Aonujer ha realizado visitas y actividades en la capital onubense y en diversas localidades de la provincia como Palos de la Frontera, Bollullos del Condado, Aracena y Lepe.

La Asociación Onubense de Jugadores de Azar en Rehabilitación – Aonujer- tiene su sede en la avda. Cristóbal Colón, 91, de Huelva, teléfono 959285078. Más información en la web: http://aonujer.org/

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies