Roban objetos por valor de 2.650 euros en dos casas de Zufre

0

La Guardia Civil ha relacionado a tres varones como implicados en dos robos perpetrados en viviendas.

El dispositivo se inició cuando en la Guardia Civil se recibieron las denuncias por varios robos perpetrados en dos viviendas de la misma calle de la localidad de Zufre entre los días 5 y 15 de octubre donde se sustrajeron diversos enseres como joyas, objetos electrónicos, figuras de cobre, bebidas entre otros, todo ello valorado en unos 2.650 euros aproximadamente.

Tras las diferentes investigaciones e inspecciones oculares realizadas, contando también con el testimonio de varias personas que observaron a tres hombres sospechosos merodeando varios días por la calle, los agentes identificaron y localizaron a los tres varones que perpetraron los robos, recuperándose todos los efectos de la vivienda donde los tenían ocultos.

Las Diligencias Instruidas han sido remitidas a la Autoridad Judicial competente.

Los objetos han sido devueltos a sus legítimos propietarios.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies