Adrián Cano será el único candidato a presidir NNGG del PP de Huelva

0

El Comité Organizador del XI Congreso Provincial de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Huelva ha anunciado que la candidatura presentada por Adrián Cano, presidente local de NNGG de Aljaraque, ha sido la única, de las tres anunciadas, que ha reunido todos los requisitos para concurrir de manera oficial a la Presidencia de la formación juvenil del PP a nivel provincial. Con 194 avales validados por el COC, Adrián Cano supera ampliamente los 75 avales requeridos.

El calendario del proceso electoral para elegir la nueva dirección de NNGG en el Congreso Provincial prevé un plazo para la presentación de compromisarios que se extiende desde el 26 de octubre hasta el próximo 10 de noviembre. NNGG contará con 375 compromisarios en este congreso.

Posteriormente, el 15 de noviembre, los militantes de NNGG Huelva, en primera vuelta, podrán votar directamente a la candidatura de Cano, la única que ha reunido todos los requisitos para seguir adelante en el proceso electoral y a los compromisarios que asistirán al Congreso. Finalmente, el 24 de noviembre, los 375 compromisarios que participarán en el XI Congreso Provincial de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Huelva elegirán al nuevo Presidente de NNGG, que sustituirá al presidente saliente, Manuel Castizo.

Con este proceso, totalmente abierto a la militancia, se facilita la participación directa en el proceso de elección del Presidente de NNGG.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies