Alberto Fernández, reelegido presidente local del PP de Ayamonte

0

Los militantes del PP de Ayamonte han reelegido a Alberto Fernández como presidente local de la formación.

En un congreso celebrado en la Casa Grande de la localidad, y en el que participó el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, y miembros de la dirección provincial del partido, Fernández destacó la labor del partido y sus militantes “que tienen que ser nuestros ojos y oídos para seguir mejorando Ayamonte”.

Fernández, que afronta así su tercer mandato al frente del PP ayamontino, es también alcalde de localidad desde las elecciones municipales de 2015. El presidente del PP de Ayamonte defendió la gestión del PP en el Ayuntamiento. La también concejal Marisol Guadamillas repite como secretaria general del PP de Ayamonte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies