Casquero: “Nos vamos a dejar los ‘huevos’ para ganar al UCAM”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Javier Casquero, se ha mostrado muy incisivo en la rueda de prensa previa al partido de este sábado ante el UCAM Murcia, ya que es consciente de la necesidad de los tres puntos y sobre todo de lo mucho que se juega él ante la falta de resultados. “La presión la lleva la camiseta y el club en el que estamos. Parece que desde que empezamos nos jugamos una final desde el principio y aquí hay muchos jugadores jóvenes que necesitan tiempo. Necesitábamos tranquilidad desde el inicio y ese tranquilidad no ha habido porque a este equipo se le ha apretado desde el principio y se ha hablado más de lo malo que hemos hecho que de lo bueno y se crea una situación extrema que no es tal. El vestuario está tranquilo y confiado que vamos a sacar el partido este sábado”.

“El grupo está fenomenal, el equipo está necesitado de victorias y está unido y comprometido, el equipo se va a dejar los huevos y todo y eso no es solo correr sino dar el máximo y ese esfuerzo se va a notar porque este equipo aunque no ha ganado transmite y va a todas y la gente lo sabe que quiera ver el partido de una manera objetiva”.

Sobre su cargo como entrenador señaló que “cuando durante la semana se dice que la culpa es la del míster, la del míster, al final creas un ambiente que no es el más adecuado. Si continuamente te quedas en la crítica no avanzas pero los jugadores tienen mi respeto y confían en mi trabajo. Yo he conseguido conseguir a los futbolistas, mi pena es no haber convencido a la afición pero lo voy a conseguir”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies