CB San Juan recibe al Betis; CDB Enrique Benítez visita al Yosiquesé

0

Cuarta jornada de liga en el grupo DB de Liga EBA para los dos representantes onubenses. El Telwi CB San Juan buscará este sábado seguir en racha y encadenar su tercera victoria consecutiva ante el colista del grupo, el Betis Energía Plus, mientras que el CDB Enrique Benítez necesita cortar su mala dinámica de dos derrotas consecutivas, aunque afronta la tarde del domingo un duro desplazamiento a tierras cordobesas para enfrentarse al Yosiquesé.

El CB San Juan será el primero en ponerse en liza, ya que recibe este sábado a partir de las 19.00 horas al colista Betis, que de momento no ha ganado ni un solo partido y que vuelve a estar configurado por muchos jugadores juniors en formación que más que mirar resultados, trabajan a diario para su formación. El conjunto de Celes Vizcaíno quiere seguir mostrando su mejor nivel tras ganar fuera a Yosiquesé y Linense y encadenar un nuevo triunfo que lo termine de enganchar en la zona alta de la tabla.

Por su parte, el CDB Enrique Benítez, que viene de perder ante Utrera y Udea, no se puede permitir más tropiezos seguidos si quiere aspirar a algo en esta campaña. No lo tendrá nada fácil el conjunto capitalino, ya que visita en la tarde del domingo a partir de las 19.30 horas al Yosiquesé de Córdoba, otro de los equipos llamados a estar arriba y que sólo ha perdido el partido ante el CB San Juan.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies