Sesión plenaria en Huelva del Consejo General de Graduados Sociales

0

La teniente de alcalde de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Huelva, María Villadeamigo, acompañada por el portavoz municipal y concejal de Urbanismo y Patrimonio Municipal, Manuel Gómez Márquez y la concejala de Vivienda, Medio Ambiente y Sostenibilidad, Esther Cumbrera, han dado la bienvenida oficial a la ciudad al Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, desplazado a la capital onubense para la celebración de una sesión plenaria extraordinaria en el marco de las actividades organizadas por el 35 Aniversario de la Constitución del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Huelva.

Villadeamigo, que ha agradecido la elección de la ciudad para la organización del evento coincidiendo con la Capitalidad Española de la Gastronomía Huelva 2017 y el 525 Aniversario del Encuentro entre Dos Mundos, ha invitado a los profesionales a “disfrutar de Huelva y descubrir los encantos que nos convierten en una potencia gastronómica y turística”. Asimismo, ha felicitado por su cumpleaños al colegio onubense asegurando que  “en estos 35 años se ha ganado un lugar de prestigio y referencia en la ciudad, tanto en la vida social, como en el entramado laboral onubense, por su contribución al ejercicio de la profesión desde la justicia social, la conciliación, así como la más correcta, directa y comprensible aplicación de la normativa socio-laboral”.

La teniente de alcalde ha dicho que “la trascendencia que tienen actualmente el empleo, las relaciones laborales y el desarrollo de los recursos humanos, hace imprescindible contar con profesionales del mundo del trabajo que, como vosotros, nos ayuden a afrontar los múltiples retos que afectan al empleo”.

Por su parte, tanto el presidente del Consejo General, Javier San Martín, como la presidenta del Colegio de Huelva, Maribel González, han coincidido en agradecer al Ayuntamiento de Huelva la acogida recibida.

El Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España representa a un colectivo experto en Derecho del Trabajo y Seguridad Social que asesora al 80% de la pequeña y mediana empresa española y que está integrado en la actualidad por más de 22.000 profesionales y 43 Colegios Provinciales.

Hasta Huelva se han desplazado tanto la Junta de Gobierno, como la Comisión Permanente y los presidentes de los 43 Colegios Oficiales de Graduados Sociales integrados en el Consejo General.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies